Sindicato de Empleados y Obreros Municipales confirmó a través de las redes sociales que el Intendente tunuyanino, Martin Aveiro, habria contestado una nota enviada desde el sindicato en setiembre pasado. La respuesta de la misma habla sobre la confirmación de un aumento del 10% del sueldo básico a cuenta de futuras paritarias.

En lo publicado aclaran que este beneficio es alcanzado para personal efectivo y temporario de la Municipalidad de Tunuyán.

En la publicación reza lo siguiente: » Compañeros buenos días! Les informamos que en el día de la fecha y en contestación a la nota presentada con fecha 16/09/2020 por nuestro sindicato, el Sr. Intendente resolvió otorgar el 10% al básico a cuenta de futuras paritarias. Está excelente noticia indica que será a partir del mes de octubre de 2020. Este beneficio alcanza al personal efectivo y temporario de la Municipalidad de Tunuyán. Sabemos que nuestro trabajo es esencial, en esta crisis, agradecemos la disponibilidad, el compromiso y la confianza. Comisión directiva».