Un joven de 21 años que, de acuerdo a la información oficial, estaba borracho, atropelló y mató a tres ciclistas esta tarde en San Carlos. Y luego escapó, pero fue detenido.

La información suministrada por Mendoza Post, indica que los atropellados fueron seis. Tres de ellas murieron. El detenido se llama Gabriel Paco, de 21 años.

Las víctimas fatales fueron identificadas y dos son mayores de edad. «La restante es una niña«, detalló una fuente policial.

Las víctimas fatales mayores fueron identificadas como Mariana Daniela Salinas y Romina Alexandra Lazcano, ambas de 29 años. Por su parte, la pequeña de seis fue identificada como Loana Lazcano.

Madre e hija murieron arrolladas por el joven.

Tras el siniestro, el conductor del vehículo se dio a la fuga y fue capturado por personal policial minutos después.

La reconstrucción policial sostiene que la tragedia vial se produjo pasadas las 21, en la localidad de Eugenio Bustos, cuando por calle San Martín hacia el sur, frente al barrio Anhelos del Sol, circulaba un Peugeot 206 al mano de un hombre identificado como Gabriel Paco (21). 

El impacto fue desde atrás de las ciclistas que circulaban en la misma dirección de marcha.

Mariana Daniela Salinas también falleció en el lugar.

Producto de la colisión, las dos mujeres mayores y una niña murieron en el acto; mientras que otras tres víctimas sufrieron diversas lesiones y fueron trasladadas de urgencia hasta un servidor público para su atención.

Por su parte, el automovilista se dio a la fuga corriendo y lo perdieron de vista en una finca ubicada a metros de la escena. Testigos llamaron al 911 y personal policial y médico arribó hasta lugar donde se produjo la tragedia.