Se acerca el gran cierre de Mendorock 2020

En jornada doble, el viernes 23 y el sábado 24, llega a su fin el encuentro de rock más importante de la región. Son siete las bandas que estarán a cargo de la clausura de esta edición.

El Gobierno provincial, en coproducción con la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, lleva las últimas dos fechas al mítico escenario del Teatro Gabriela Mistral. La cita es los dos días, a las 20, a través de Canal Acequia y www.mendozaencasa.com.

Esta edición, la más larga de la historia, ya que se desarrolló cada viernes desde fines de julio, contó con la participación de más de 40 bandas mendocinas, tanto noveles como consagradas. Las del cierre fueron elegidas a partir de la convocatoria Música en vivo 2020.

El viernes 23 se presentarán Lilen Graziosi, Cabeza Mil y Chori enferno. En tanto que el sábado 24 será el turno de Vander, Sexólogos del Amor, Umea y Bien Sudaca. Así, llegará a su fin una nueva y exitosa experiencia del festival de rock emblema de nuestra provincia, con la virtualidad como la herramienta necesaria que impone el contexto actual.

Algunos números registrados durante el Mendorock 2020

Comenzó el 31 de julio y finaliza el 24 de noviembre

3 meses de duración

15 recitales

12 especiales filmados en el Le Parc

3 especiales filmados en el Teatro Gabriela Mistral

44 bandas de toda la provincia

Casi 200 músicos

50000 personas vieron los estrenos de cada semana

22000 vistas nuevas de los conciertos

Certificado por INAMU por cumplimiento de Ley de cupo