El abogado remarcó que la hermana del ex titular de la Sociedad Rural, Dolores Etchevehere, «fue despojada de su herencia de manera ilegal».

El dirigente social Juan  Grabois dijo que lo que sucede en Entre Ríos «es un caso más de violencia mafiosa, patriarcal y feudal», y remarcó que la hermana del ex titular de la Sociedad Rural, , Dolores Etchevehere «fue despojada de su herencia de manera ilegal».

Comentó que en la familia de Luis Miguel Etchevehere «son tan sinvergüenzas que estafan a su propia» hermana.

«Creamos el Proyecto Artigas para demostrar que otro modelo agrario, sustentable, ecológico y socialmente inclusivo es posible», sostuvo Grabois sobre el trabajo que realiza en los terrenos de Entre Ríos que le cedió Dolores Etchevehere y que el ex ministro de Agricultura denunció como tomados.

Al respecto, dijo que «el 15 de octubre Dolores volvió a su casa con los compañeros del Proyecto Artigas, pero Luis Etchevehere inició una ofensiva con su banda parapolicial y ha cercado el lugar con varias camionetas y con graves amenazas».

«Es un pacto de poder entre gente que contamina con agrotóxicos, que quema los pastizales, que ha hecho negociados de todo tipo y que también controlan varios medios de comunicación.

Con esta estructura mafiosa es con la que nos enfrentamos», agregó en declaraciones radiales.

FUENTE: NA/Radios.