El nombre de la actual intendenta de Santa Rosa comenzó a sonar fuerte, de cara al 20 de diciembre cuando el Partido Justicialista tenga elecciones para elegir a su máxima figura en Mendoza.

«Si el partido lo decide así, mi nombre está a disposición. Para mí sería un desafío enorme». Así se pronuncia Flor Destéfani ya con su nombre instalado como posible presidenta del PJ, algo que sería histórico porque nunca una mujer ocupó ese lugar en el partido.

El 20 de diciembre el Partido Justicialista tendrá elecciones para elegir a su próximo presidente provincial, que venga a suceder a Guillermo Carmona. El 9 de noviembre es la fecha límite para presentar listas.

Ya comenzaron los rumores sobre los nombres y la Senadora Anabel Fernández Sagasti es la principal impulsora de la candidatura de la jega comunal de Santa Rosa.

«Más allá de si soy yo o no, lo que sí creo fundamental es que se llegue a una unidad en el partido, para ser una alternativa electoral seria para el año que viene que es un año electoral», agrega la ex reina.

Se vienen días de reuniones en el PJ, pensando en la renovación política para el futuro.