5 de diciembre de 2021

Scanio y Soto fueron parte de la inauguración de una planta de Residuos De Luminaria en Junín

Este miércoles, la Municipalidad de Junín inauguró un nuevo espacio en la Planta de Reciclado Junín Punto Limpio, para la reconversión de luces de sodio a Led, único por sus características en el país, dos intendentes valletanos se hicieron presentes en el lugar para apoyar el cuidado y reducción del consumo»

Quedó inaugurada en Junín la «Primera Planta de Reciclado de Luminarias»

De la actividad formó parte el vicegobernador Mario Abed, los intendentes de: Junín: Héctor Ruiz, Guaymallén: Marcelino Iglesias, Capital: Ulpiano Suarez, Rivadavia: Héctor Ronco, Las Heras: Daniel Orozco, San Carlos: Rolando Scanio, San Martín: Raúl Rufeil, Godoy Cruz: Tadeo García Salazar, Tupungato: Gustavo Soto. Además el ministro de Infraestructura Mario Isgro, el Ministerio de Economía y Energía Enrique Vaquié, la titular del IPV María Marta Ontanilla, el diputado nacional Alfredo Cornejo, entre otras autoridades.

Durante la actividad firmaron convenios con los municipios de San Martín y Rivadavia, además de invitar a otros municipios de la provincia que quieran sumarse a la iniciativa.

El intendente sancarlino Rolando Scanio manifestó sobre su visita al este mendocino y comentó sobre futuros proyectos en aguanto al cuidado del medio ambiente.

«Junto al Vicegibernador, Mario Abed, e Intendentes, en la apertura de la primera planta de reciclado de luminarias, con sede en Junín. En dicha planta se realizará la reconversión de lámparas de sodio a led.
Con el Intendente de dicho departamento, Héctor Ruiz, evaluamos futuras acciones conjuntas en pos de la reducción de consumo.» Comentaba Scanio en las redes sociales

×

Powered by WhatsApp Chat

× Comunícate con nosotros