Este miércoles, la Municipalidad de Junín inauguró un nuevo espacio en la Planta de Reciclado Junín Punto Limpio, para la reconversión de luces de sodio a Led, único por sus características en el país, dos intendentes valletanos se hicieron presentes en el lugar para apoyar el cuidado y reducción del consumo»

Quedó inaugurada en Junín la «Primera Planta de Reciclado de Luminarias»

De la actividad formó parte el vicegobernador Mario Abed, los intendentes de: Junín: Héctor Ruiz, Guaymallén: Marcelino Iglesias, Capital: Ulpiano Suarez, Rivadavia: Héctor Ronco, Las Heras: Daniel Orozco, San Carlos: Rolando Scanio, San Martín: Raúl Rufeil, Godoy Cruz: Tadeo García Salazar, Tupungato: Gustavo Soto. Además el ministro de Infraestructura Mario Isgro, el Ministerio de Economía y Energía Enrique Vaquié, la titular del IPV María Marta Ontanilla, el diputado nacional Alfredo Cornejo, entre otras autoridades.

Durante la actividad firmaron convenios con los municipios de San Martín y Rivadavia, además de invitar a otros municipios de la provincia que quieran sumarse a la iniciativa.

El intendente sancarlino Rolando Scanio manifestó sobre su visita al este mendocino y comentó sobre futuros proyectos en aguanto al cuidado del medio ambiente.

«Junto al Vicegibernador, Mario Abed, e Intendentes, en la apertura de la primera planta de reciclado de luminarias, con sede en Junín. En dicha planta se realizará la reconversión de lámparas de sodio a led.
Con el Intendente de dicho departamento, Héctor Ruiz, evaluamos futuras acciones conjuntas en pos de la reducción de consumo.» Comentaba Scanio en las redes sociales