5 de agosto de 2021

Sale el primer embarque con productos mendocinos hacia Brasil

Así se anunció durante la reunión del Gobernador Rodolfo Suarez por videoconferencia con el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli.

Durante el encuentro virtual se coordinaron estrategias para que Mendoza pueda crecer en el mercado de Brasil. Desde el gobierno provincial expusieron la metodología que lleva adelante la provincia regionalizando el mercado en el país vecino.

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli comentó que en los próximos días habrá un showroom con distintas bodegas de Mendoza en Brasil, y se puso a disposición para que las economías regionales tengan contacto directo con las principales estados de Brasil.

En vistas al trabajo realizado este año, desde Pro Mendoza explicaron: “Ya en el 2020 pensamos en Brasil generando una plataforma logístico comercial .Hoy sale el primer embarque de productos mendocinos hacia una plataforma en Santa Catarina con productos locales. El envío esta compuesto por 13 empresas que mandan entre dos a cuatro pallets, con productos como muestras a compradores identificados y también stock para que quede almacenado allí para su venta”.

El gerente de Pro Mendoza, Mario Lázaro, agregó: “El cuatro de noviembre empieza una ronda de negocios con importadores brasileros y queremos que tengan los productos en mano. Tendremos mas de 500 reuniones con futuros compradores, será todo de forma virtual entre exportadores de Mendoza e importadores brasileros”.

Finalmente desde Pro Mendoza adelantaron: “El 10 de noviembre haremos una conferencia de prensa con medios económicos especializados de Brasil para que se pueda difundir esta posibilidad en todo el país y conozcan los productos de Mendoza”.

×

Powered by WhatsApp Chat

× Comunícate con nosotros