Participarán expositores de distintos países y se realizarán diversas capacitaciones sobre estos productos, que son distintivos dentro de las regiones vitivinícolas. La participación es gratuita.

Con un atractivo cronograma, Lavalle recibirá el 3º Seminario Latinoamericano de vino casero y artesanal. Esta edición será de manera virtual, con formato webinar, los días 28, 29 y 30 de octubre. La participación es sin costo y abierta para quienes lo deseen.

El seminario contará con la participación de destacados expositores de Argentina, Chile, México, Bolivia, Perú, Francia e Italia y permitirá a cualquier productor o elaborador de vino casero y artesanal capacitarse desde sus hogares, con contenido actualizado y de calidad. De este modo se sigue apostando al crecimiento de nuestros productos de calidad.

“Es muy importante que nuevos productores mendocinos se sumen al sistema turístico, contribuyendo a la oferta de destino, en este caso, en particular, aportando al turismo del vino”, destacó el vicepresidente el Emetur, Marcelo Montenegro.

Para inscribirse en el webinar, los interesados deben ingresar aquí. Por consultas e informes se puede escribir a:  webinarvinocaserolavalle2020@gmail.com