Una comerciante de Tunuyán optó hoy por hacer público el video donde se observa una nena llevándose un juguete, afirman  que es común que ocurra este tipo de hechos, ante esta situación colocó cámaras en su negocio para mejorar la seguridad.

Norma Gumiel en dialogo con antenapais.com dijo “estamos acostumbrados a los robos, por eso muchas veces recurrimos a las cámaras para sacarnos las dudas, lo curioso es la actitud de  la madre apaña una cosa así, mi local está entre dos Persas, yo salí al encuentro porque los clientes me avisaron que alguien se había llevado una muñeca y no la había pagado, la mujer me decía que la había comprado, mirando las cámaras de mi negocio se la había llevado sin pagar”.

A modo de advertencia para que lo tengan en cuenta los titulares de otros locales, compartieron en su cuenta de Facebook el video donde se ve cómo una nena, que se lleva un juguete.

En el video se observa como camina por la vereda sin ingresar al local, y  deja que su nena se lleve el juguete, para luego huir con el producto en mano.

Según especifico la comerciante “te da una impotencia que te pase algo así, la actitud de la madre negando lo que ocurrió”,  los hechos se registraron en Modas Oriana, donde se capturaron las imágenes, del hurto.

Sin embargo, hasta el momento no hubo denuncia formal al respecto en la comisaría de la localidad.