Dos personas fueron detenidas en nuestra ciudad tras una persecución policial que se extendió por varios barrios hasta ser bloqueados fueron capturados dos sujetos, estaban en estado de ebriedad.

 Personal policial de la UEP Tunuyan son desplazados a calle San Lorenzo y Buenos Aires, dónde se alertaba que en el lugar se encontraba dos sujetos que se conducían en un automóvil en aparente estado de ebriedad, que casi habrían colisionado unas personas.

Ante el arribo de los uniformados estos se dan a la fuga por Calle San Lorenzo al Norte, a lo que se solicitaron los apoyos respectivos, siguiendo al vehículo hasta calle La Consulta, dónde estos dos masculinos descendieron del rodado y comenzaron a insultar e increpar a los efectivos policiales, logrando reducir a estas personas y luego de requisar el vehículo personal actuante procedió al secuestro de cuatro armas blancas tipo cuchillo de entre quince a veinte centímetros de hoja, constatando además que en el interior del rodado se encontraban varias botellas conteniendo bebidas alcohólicas.

Los detenidos  fueron trasladados a sede de Alcaidía dónde se le reúne proceso penal en Averiguación Resistencia o desobediencia a un Funcionario Público. Art 239 CPA. con intervención de Oficina Fiscal de Comisaría 15 Tunuyán.