El presidente del Concejo Deliberante de Tunuyán, Profesor, Enríque Romero, se reunió con el Comité de Crisis departamental, compuesto por Gendarmería, Policía, Bomberos, Área de Salud de la Municipalidad y Área de Salud del Hospital Scaravelli, y por el HCD del departamento.

En relación a este encuentro virtual, Romero expresó que “es preocupante la situación por la cual estamos transitando esta pandemia. Tenemos muchísima circulación comunitaria y eso hace que el virus llegue por distintos lados (,..) por eso le vamos a pedir a la gente que siga respetando las normas con respecto al aislamiento, la prevención, el cuidado. La gente de salud, el Municipio, Gendarmería, Policía, Bomberos, está trabajando a brazo partido hoy para que esto tenga el menor impacto en la sociedad y tengamos la menor cantidad posible de gente fallecida”.

Cabe destacar que Tunuyán mantiene un alto número de casos positivos a Covid-19 por lo que diferentes instituciones están tratando políticas de prevención para los próximos días, en busca de resguardar la salud de los tunuyaninos.