Empezó el curso del gobierno para aprender a programar y tener una salida laboral

Se trata de un curso que te enzeña a usar programas como Gobstones, JavaScript, Ruby, El curso consta de tres módulos: Fundamentos, Programación imperativa, Programación con Objetos

El programa se realizará de forma virtual a través de una plataforma interactiva desde el 2 de noviembre hasta el 20 de diciembre. Tiene una carga horaria total de 60 horas, por lo que vas a tener que dedicarle como mínimo 9 horas por semana. Los encuentros serán asincrónicos, de manera que puedas manejar tus tiempos teniendo en cuenta tus posibilidades. La capacitación es gratuita y no es necesario tener conocimientos previos.

Al finalizar la capacitación, vas a poder rendir un examen el 21 de diciembre y obtener un certificado que valide tus conocimientos, avalado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y la Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI).

los requisitos son:

  1. preinscripción :Tienen tiempo para preinscribirte hasta el 29 de octubre de 2020. Los cupos son limitados y serán asignados con criterio federal y perspectiva de género.
  2. Ser mayor de 18 años.
  3. Haber terminado el secundario.

si te quieres preinscribirte este es el link de la pagina:https://www.argentina.gob.ar/preinscribirse-en-el-plan-argentina-programa