la empresa de la cerveza más conocida anda buscando en Mendoza gente para contratar, esta empresa tiene abiertas 200 vacantes laborales en la Argentina. Y según informó, planea llenar esos espacios mediante una feria de empleo.

Este evento se realizará el 4 y 5 de noviembre, durante dos tardes consecutivas.A través de una conferencia web, la compañía brindará una capacitación y una posterior práctica de entrevista grupal con el equipo interno del área, quienes llevan a cabo los diferentes procesos de selección laboral.

La empresa informó que contratará unas 200 personas para cubrir diferentes puestos en varias plazas del país como Mendoza, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Neuquén, Río Negro, Santa Fe y Tucumán. Las búsquedas abiertas son para trabajar en diferentes áreas de la compañía: industrial, ventas, tecnología, logística, entre otras

La gente de la empresa cito: «Buscamos gente curiosa, ambiciosa, resiliente, que busque innovar y generar un impacto positivo en nuestros consumidores, nuestra gente y nuestras comunidades», señaló Erica Zamora, vicepresidenta de Gente. «En Cervecería y Maltería Quilmes somos un equipo dinámico, apasionado, con ganas de asumir nuevos desafíos, de crecer, de divertirnos con lo que hacemos y de aprender constantemente», agregó.

La Feria de Empleoarrancará el próximo miércoles 4 de noviembre a las 14 horas, con una bienvenida del Presidente de la compañía, Martín Ticinese.