Tras un operativo de compra «montado» para atraparlos, los sospechoso fueron reducidos por efectivos policiales con un cheque que estaba denunciado por robo desde el año pasado.

Esta maniobra de los sujetos ya venía ocurriendo hace tiempo en San Martín, y la policía «armó» una transacción con un supuesto comprador que fue contactado por Facebook.

La reunión se llevó a cabo este jueve en calle Alem y Tucumán. Los sospechosos llegaron en un Chevrolet Astra y realizaron la transacción. Cuando se habían retirado con el auto, fueron detenidos por los policías de civil y los identificaron. 

Les secuestraron el auto en el que circulaban, un cheque del Banco ISBC por 235.000 pesos que estaba denunciado por robo desde julio de este año, dos celulares, documentos de compra-venta, 3.500 pesos en efectivo, tarjetas de crédito y otros elementos de interés para la causa. 

Se trata de dos hombres de 36 y 46 años oriundos de Ciudad y Las Heras y que ya quedaron a disposición de la Justicia en averiguación estafa.