La unidad de atención móvil se ubicará frente a la plaza Aliar este sábado 31, de 8:30 a 13:30. También se atenderán consultas de quienes asistan.

La Municipalidad de Mendoza realizará el sábado 31 de octubre, de 8:30 a 13:30, un operativo de unidad de atención móvil para todas las vecinas y los vecinos de La Favorita. La comuna emprenderá esta acción junto con ANSES, PAMI, el Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) y el Ministerio Público Fiscal. El procedimiento se llevará a cabo en el Municentro “Infancia”, ubicado en la intersección de Juana Azurduy y Servando Juárez, frente a la plaza Aliar (barrio Nueva Generación).

A lo largo de la jornada, se trabajará en identificar a personas con síntomas compatibles con COVID-19 para que realicen el aislamiento correspondiente. En caso de que el personal médico lo considere necesario, se procederá a un testeo rápido o PCR. Los exámenes se harán por orden de llegada y con cupos limitados, siguiendo un estricto protocolo sanitario.

Por otra parte, se aprovechará la actividad para brindar información general de los servicios que brinda la Municipalidad en áreas como Promoción, Educación, Juventud y Personas Mayores. Además, se buscará reforzar entre los presentes las medidas de prevención que deben implementarse para disminuir los riesgos de contagio de coronavirus.

Se pondrá énfasis en la importancia de respetar la distancia social mínima de dos metros, de usar correctamente del barbijo y de una adecuada limpieza de manos.