Este domingo 1 de noviembre fue galardonado con el primer puesto en una competencia virtual dónde audicionaron más de 40 artistas de la provincia y quedando sólo 6 para ser parte de «Mendoza suena en Cuarentena».

La votación se hace por dos páginas, ideado y producido por Franco Agüero y de Marcelo Muñóz apostando a mantener la música y el arte provincial en movimiento en un contexto particular como el que mundo atraviesa, dónde el arte sufre el encierro y la prohibición de llevarse a cabo.

Con una votación transparente y netamente por los usuarios de las redes sociales el artista tunuyanino es el merecedor de $5.000 en efectivo además de una pre produccion y un videoclip.

Brian fue clasificando y pasando todos las etapas y este último domingo fue considerado por la gente el ganador de la competencia.

AutoBiografía de Brian con sus palabras honda hace un recorrido por su trayectoria musical, que a pesar de su corta edad, es extensa e intensa.

«Comencé a componer a los 12 años, con una guitarra que me regaló mi abuelo. de la nada salieron las letras, la música. Fue ahí, que sin darme cuenta, estaba creando melodías para mis primeros escritos.

Mi debut como solista comenzó en el 2018, asistiendo a diferentes eventos y presentaciones a nivel local. Logrando con el tiempo consolidarme en el ambiente cultural de mi ciudad, obteniendo el reconocimiento del público y de los artistas.

En Octubre, de ese mismo año, saqué mi primer Videoclip, “SUERTE”, dirigido por Luzcero Producciones y financiado de forma totalmente independiente.

Gracias a este material logré pisar las tablas de distintos escenarios junto a mis músicos ofreciendo un repertorio de canciones propias y covers, con ritmos variados como el Pop, latino, rock y el Folclore Argentino.»