Es el cuarto funcionario del Gobierno de Rodolfo Suarez que contrae la enfermedad. Informaron que se encuentra en buen estado.

El Gobierno provincial emitió un comunicado informando que el subsecretario de Salud, Oscar Sagás, tiene coronavirus.

“Informamos que el subsecretario de Salud, Oscar Sagás, dio positivo por Covid-19. El día domingo se aisló al presentar sintomatología. Se realizó un PCR que dio como resultado negativo. No obstante, decidió continuar con el aislamiento y realizarse hoy un nuevo PCR que dio positivo. Se encuentra en buen estado de salud trabajando desde su casa”, expresó el ejecutivo en un comunicado.

“Es importante recalcar que el equipo de gestión, al no tener contacto estrecho con el funcionario por más de 72 horas, no es necesario su aislamiento”, agregaron

Sagás es el cuarto funcionario estrecho que se contagia de COVID-19. El sábado, el ministro de Economía, Enrique Vaquié, informó que dio positivo, hace 48 horas lo hizo el titular de la cartera de Gobierno, Víctor Ibáñez, mientras que septiembre, la ministra de Cultura Mariana Juri, también se había contagiado y obtuvo el alta médica semanas después.