El sujeto está acusado de abusar de dos varones y una niña, de entre 11 y 6 años, y de «entregarlos» en reuniones con amigos para ser sometidos sexualmente. Estaba prófugo desde hacía varios meses y fue detenido en Maipú.

El caso causó gran conmoción cuando se conoció a fines del año pasado, tras una denuncia que realizó la madre de los pequeños debido a conductas extrañas que notó en sus hijos, quienes luego terminaron confesando los abusos.

Las víctimas de los abusos son dos varones y una niña, de entre 11 y 6 años.

Tras la denuncia, comenzó la investigación que determinó que el sujeto de 44 años abusaba de sus tres hijos y organizaba reuniones con su círculo íntimo, con el objetivo de semeterlos sexualmente. La justicia, además, sospecha, que solicitaba dinero a cambio de los «favores».

Ya con muchas pruebas en la causa, cuando fueron a buscarlo el hombre no se encontraba en los domicilios que visitaba habitualmente y fue considerado prófugo, hasta ayer que fue detenido caminando por la vía pública en Maipú.

El sospechoso quedó alojado en una comisaría de la zona, a disposición del fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual Gustavo Stroppiana. Se espera que en las próximas horas el representante del Ministerio Público defina su situación procesal.