En comunicación con antenapaís.com vecinos del distrito de Colonia Las Rosas, nos hicieron llegar fotos mostrando la situación de algunas cunetas del lugar.

Agua estancada, basura y hojas es lo que se puede encontrar en el lugar. La gente del lugar manifiesta que estás cunetas pertenecen a dos lugares una sobre la Calle Friolan Méndez y también en el B° El Sol ambos del distrito tunuyanino.

Quiénes se encuentran a diario con esta situación manifiestan que la limpieza no saben a quién corresponde: por un lado a Irrigación ya que uno de los cauces desemboca en un canal perteneciente al cuidado de esa institución.

Por el otro lado el cuidado le corresponde a la Municipalidad del Tunuyán, debido a que son cunetas ubicadas en el sector perteneciente a mantenimiento d ella delegación municipal.

Finalmente no hay que dejar afuera la responsabilidad de los vecinos que transitan por el lugar ya que sus papeles y desechos terminan en el lugar impidiendo el transcurso del agua, ya que se hacen atoraderos.