Durante la mañana de este viernes dos de los concejales de Tunuyán en conjunto con personal del Ejército Nacional hicieron entrega de material al hospital Scaravelli.

«Logramos conseguir los materiales necesarios para brindar sombra, asientos y resguardo a quiénes esperan ser atendidos fuera de la guardia respiratoria.» comentaban Gottardini y Rueda luego de la visita al nosocomio.

A la misma vez concluían con una polémica frase «En la reunión, las autoridades del Hospital, no creyeron conveniente implementarlo. Aún asi, seguiremos atentos a los requerimientos de nuestros vecinos y tambien del Hospital Antonio J. Scaravelli.» Exponían en las redes sociales

Recordemos que hace algunas semanas atrás Cristian Gottardini había presentado una nota a las autoridades del hospital buscando que se hiciera algo con respecto al lugar dónde se lleva a cabo la espera del Hospital Respiratorio del Scaravelli, ya que se encontraban al aire libre y expuestos al clima local sumando que aquellas personas asisten con síntomas que hacen más dura la espera.

La pregunta que se intenta resolver es ¿Por qué los Directivos del Hospital no creen conveniente implementar algo que es una propuesta que mejorará la comodidad de los pacientes. Sumando que el gasto de materiales ya está realizado?