Será el 14 de noviembre. Así lo anunció el Gobernador a través de sus redes sociales. La apertura será de forma gradual según la evolución de las estrategias sanitarias adoptadas para combatir la pandemia.

El Parque Provincial Aconcagua abrirá su temporada sin ascenso y solo con actividades diarias al igual que el resto de las Reservas Naturales.

El Gobernador, Rodolfo Suarez, anunció a través de sus redes sociales que se habilitará el ingreso a una parte del Sistema de Áreas Naturales Protegidas, en el marco de la promoción del turismo interno y bajo los protocolos autorizados para cada actividad.

En la primera etapa, que comenzará el próximo 14 de noviembre, se habilitarán las actividades que no requieran pernocte dentro de los límites de las Reservas.

Parque Provincial Aconcagua, Reserva Manzano-Portillo Piuquenes, Reserva Divisadero Largo, Monumento Puente del Inca, Parque Provincial Cordón del Plata y Reserva La Payunia, conforman el primer grupo de espacios naturales bajo resguardo de la Ley Provincial 6.045 en donde se permitirá el acceso al público en general.