Por Malena Martínez

Es alarmante el estado de algunas de las calles más transitadas de nuestro departamento.
Diariamente, automovilistas, ciclistas y gente que se desplaza caminando, puede observar enormes baches, o notables desniveles y deterioro del asfalto, e incluso algunas reparaciones provisorias que duran muy poco tiempo y quedan en el olvido de quienes son los responsables de garantizar el buen estado de las calles.


Todo esto genera que, tanto ciclistas, como motociclistas y automovilistas, deben realizar maniobras para esquivar dichos deterioros con el fin de no romper un neumático o algo, peor, sufrir algún accidente.


Cabe destacar, que, a pesar de las obras de asfalto que se vienen realizando en alguno de los barrios del departamento, por parte de la Municipalidad y que a su vez fueron tan esperadas por los vecinos, también se debería atender y dar reparo a aquellas calles que por años, parecen haber sido olvidadas, pero por las cuales, transitan gran cantidad de vehículos.
Por nombrar alguna de ellas: Calle Alem, a la altura de la Terminal de Ómnibus, Alem y Pueyrredón, República de Siria y Echeverría, Dalmau e Yrigoyen, Elías Villanueva.