Conocé como acceder al Plan Motos en diciembre

Hay un cupo mensual que se renueva mes a mes. Se puede acceder a los vehículos hasta en 48 cuotas.

Cuando se anunció el nuevo Plan Motos en noviembre los cupos para acceder se agotaron en poco más de tres días. Sin embargo mes a mes se renuevan automáticamente y con la llegada de diciembre se abren nuevas posibilidades. Se trata de un plan del gobierno para acceder a la compra de motos con un financiamiento especial.

El programa es válido para vehículos de hasta 200.000 pesos que se pueden pagar a un plazo de 48 meses y una tasa final del 28,5% para quienes cobren el sueldo en el Banco Nación y 357,5% para el resto. Hasta el momento ya hay más de 5.000 pre aprobaciones y más de 800 reservas concretadas.
Primero se debe ingresar a la web del Banco Nación, cargar el CUIL y una dirección de correo electrónico para que el banco informe el cupo máximo permitido. Luego se elige el modelo. La comercialización se realiza mediante los concesionarios que tienen acuerdo con el Banco.  Beta Tempo, Bajaj Boxer 150, Corven Energy 110 R2, Honda Wave 110 S, Motomel Blitz Base y Zanella ZB 110 LT son algunos de los modelos que se encuentran disponibles.
Estos créditos están destinados a cualquier persona y solo se puede adquirir una moto por cliente. Se financia el total del valor del vehículo pero no otros gastos como el patentamiento. Quienes sean clientes del Banco Nación con cuenta sueldo allí pueden destinar hasta el 35% de sus ingresos para el plan, los clientes generales solo hasta el 30%.

× Comunícate con nosotros