El Manzano Histórico uno de los lugares más elegidos durante el fin de semana largo para turismo interno

Miles de mendocinos optaron por el turismo interno, lo que dio una ocupación de hasta el 90%.

Alrededor de 5.800 personas recorrieron la provincia y fueron los destinos con oferta relacionada con la naturaleza los que tuvieron mayor ocupación. En estos casos, el porcentaje promedio fue del 90%, con una estadía de tres días, en algunas zonas de montaña.

Uno de los lugares más elegidos fue la reserva natural Manzano Histórico, en Tunuyán. Si bien la multitud de gente se vio reflejada en gran parte de los sectores turísticos valletanos, el lugar de descansos de San Martin fue elegido por Miles de mendocinos que llegaron de distintas partes de la provincia.

Con días soleados y habilitado para comer el tan esperado «asadito» o compartir unos ricos mates en familia al pie de la cordillera.

Al respecto, la Ministra de Cultura y Turismo, Mariana Juri, mencionó: “Tener el doble de los alojamientos habilitados, en relación al inicio de la apertura del turismo interno, el 15 de junio y la apertura paulatina de los espacios culturales, ha traído un alivio y son un una muestra de la adecuada estrategia de equilibrio planteada por el Gobernador Suarez, desde el inicio de la pandemia”

× Comunícate con nosotros