14 de junio de 2021

Histórico: elegirán a la Miss Chica Trans Mar del Plata en un teatro y con show en vivo

Por primera vez en la historia, Mar del Plata elegirá a la Miss Chica Trans en un show que tendrá lugar en el teatro Del Ángel mañana a las 19hs.

Si bien para esta elección se inscribieron más de 150 chicas de todo el país, son seis las candidatas que van por el título, la corona y los premios. La elección de las mismas se dio por videollamada por los protocolos sanitarios que rigen en todos los ámbitos. Entre los premios que se llevara la flamante ganadora están la banda, la corona, dinero en efectivo, productos de maquillaje y artículos eléctricos. Además, lo recaudado en el evento será para las chicas trans en situación de calle o privadas de la libertad.

La elección que tiene una magnitud histórica en la ciudad de La Feliz, estaba programado desde el año pasado y originalmente estaba pensado para las vacaciones de invierno y a nivel internacional, pero se limitó a ser local debido a la pandemia.

La conducción estará a cargo de Pia “La Veneno” Braga, quien integra el elenco de “Rejuntados” con Daniel “Tota” Santillán. Las participantes serán Georgeete (Bariloche), Lorena Cufré (Mar del Plata), Rous Flores (La Plata), Linda San Martín (Miramar), y Sandra y Kaira (Buenos Aires). 

× Comunícate con nosotros