21 de junio de 2021

Intoxicación por milanesas: un hombre y sus mascotas murieron en Maipú

El pasado 20 de enero, Héctor Marcelo Marzola, de 46 años, ingresó al Hospital Paroissien en el departamento de Maipú, junto con su familia debido a una descomposición después de haber comido milanesas. Su esposa de 39 años y sus hijos de 5 y 9 años manifestaron malestar después de comer unas milanesas con un extraño sabor. Cuando se percataron de eso, se las dieron a sus mascotas. Tanto sus 4 perros como los 2 gatos también perdieron la vida.

La familia entera quedó internada desde ese día, recibieron suero hasta ser estabilizados y fueron dados de alta a pocas horas. Contrario de Héctor, quién fue el único miembro de la familia que quedó en observación, pero al día siguiente fue dado de alta.

El fin de semana pasó sin mayores inconvenientes, aunque sin sentirse del todo bien y con una sensación de debilidad que no mejoraba. El lunes en la mañana decidió recurrir a la guardia del Hospital Central. Su diagnóstico fue de una gastroenteritis aparentemente provocada por una infección, por lo que quedó internado. Durante las primeras horas del día de hoy, aproximadamente a las 2:30hs, los médicos constataron lamentablemente la muerte del hombre.

× Comunícate con nosotros