14 de junio de 2021

Mauricio Macri anunció el lanzamiento de una fundación con su nombre

El expresidente presentó la Fundación Mauricio Macri, que hará eje en la problemática de la educación. En la publicación con el anuncio, Macri cuestionó a la gestión actual. «No estamos así por la pandemia, sino por la impericia del gobierno», escribió.

El expresidente Mauricio Macri anunció este martes el lanzamiento de una fundación con su nombre, que hará hincapié en la problemática de la educación en el país. 

«Hoy es un día muy especial para mí y todo el equipo que me acompaña porque presentamos la fundación que lleva mi nombre. Desde la nueva Fundación Mauricio Macri nos dedicaremos a trabajar en distintos proyectos e iniciativas, entre ellos, muy especialmente, sobre programas e incentivos para promover en el país una educación de calidad», comienza la publicación en redes del líder del Pro. 

En el mismo texto, Macri opina que «la educación no puede ser un tema sólo de los docentes, de las efímeras autoridades que gobiernan, y muchísimo menos de los sindicatos», y más adelante cuestiona duramente a la gestión de Alberto Fernández, al decir: «Reconozcamos algo de una vez: no estamos así por la pandemia. Estamos así por la impericia del gobierno que tomó una secuencia de decisiones erradas en casi todos los temas que nos hicieron perder un año completo de escuelas».

× Comunícate con nosotros