21 de junio de 2021

Se desmintió que el hombre de Maipú muriera a causa de las milanesas

El caso de Marcelo Marzola fue seguido por varios organismos, ya que se había puesto en la mira a las milanesas ingeridas por la familia como culpable de la muerte del hombre. Además de él, habrían muerto 6 mascotas de la familia.

El caso tuvo un alcance a nivel nacional e Higiene de los Alimentos, Epidemiología, Zoonosis y el Cuerpo Médico Forense fueron los organismos encargados de averiguar lo sucedido. Marcelo y su familia se habían sentido descompuestos tras comer milanesas en el almuerzo. Cuando las probaron sintieron un gusto raro, por lo que decidieron tirarlas, aunque lamentablemente sus mascotas lo encontraron y se lo comieron. Seis mascotas de la familia murieron y los integrantes de la familia quedaron internados hasta estabilizarse. El hombre de familia volvió unos días después porque no se sentía bien, quedó en observación y murió en la noche.

Lo cierto es que su familiares y allegados están muy conmovidos por el alcance del caso, y su esposa redacto una nota en el blog de la Facultad Fabián Calle. En ella aclaró que los ingredientes para las milanesas fueron comprados por separado, y que la carne había sido ingerida por sus hijos sin problemas. Sospechan que puede haber sido el pan, aunque siguen las investigaciones. Lo cierto es que Marcelo murió por un paro cardiaco, y su familia busca desasociar su muerte con las milanesas.

× Comunícate con nosotros