21 de junio de 2021

Abandonó a un bebé y dejó un mensaje: “No puedo tenerlo, el que lo encuentre cuídelo mucho”

Una mujer lo descubrió en la calle y lo llevó a la comisaría. Está en buen estado de salud. La Policía bonaerense busca a los padres.

Una vecina de Tres de Febrero encontró a un bebé abandonado en la calle con un desgarrador cartel colgado en la ropa. “Me llamo Bryan Samuel, nací el 25 de enero de 2021. Yo no puedo tenerlo″, decía la nota. Tras notificar el caso en la comisaría, la Policía bonaerense inició la búsqueda de los padres del nene, que se encuentra en buen estado de salud.

Según le contó la mujer a la Policía, el miércoles por la mañana caminaba por la calle cuando, en la calle Nolting entre Bellaco y Alianza, vio una bolsa y escuchó ruidos extraños adentro de ella. Al abrirla, vio a un bebé junto a una nota escrita a mano. “Me llamo Bryan Samuel, nací el lunes 25 de enero de 2021. Yo no puedo tenerlo, el que lo encuentre por favor cuídelo mucho. Solo pido perdón”, decía el papel.

Una ambulancia del SAME trasladó al bebé desde la comisaría hasta el Hospital Ramón Carrillo, donde los médicos constataron que se encuentra en buen estado de salud. La investigación quedó en manos de la UFI N°3 de San Martín, bajo la calificación de averiguación de ilícito.

× Comunícate con nosotros