21 de junio de 2021

Prohíben la entrada a menores de 26 años en un club de San Rafael

La medida es en el Club de Pescadores del departamento, con el objetivo de e vitar las fiestas clandestinas.

Así lo confirmó el presidente del Club de Pescadores de San Rafael, Raúl López. «Nos hicieron un acta al club como que organizábamos una fiesta cosa que no es así, los chicos se convocan por redes sociales y nosotros no tenemos nada que ver, hicimos nuestro descargo aclarando la situación», expresó en en FM Vos.

Además, aclaró que: «los jóvenes de entre 15 y 25 años deberán ingresar a los campings en compañía de sus padres«.

La decisión se tomó luego de las situaciones vividas recientemente (fiestas clandestinas) y que han llevado a ocasionarle inconvenientes a la institución.

“Nosotros el sábado tipo 2 de la mañana tuvimos que expulsar a jóvenes que estaban en estado de ebriedad, es más llegó la Policía en Valle Grande porque estaban causando disturbios. En El Nihuil, cerca de las tres de la mañana, se había juntado una gran cantidad de jóvenes y lo disolvieron en la zona del fondo del club. A las 4.30 llegó la gente de Diversión Nocturna y volvieron a detectar gente en ese lugar, más de 200 según dijeron», agregó.

López contó sobre lo que viene: » El acceso no está restringido lo que si decimos que es si el socio trae a un joven invitado, deberá firmar y se hará cargo de esa persona, no podemos estar vigilando a todas las personas”.

× Comunícate con nosotros