14 de junio de 2021

Tunuyán: clausuraron dos locales nocturnos por no cumplir el protocolo

Si bien ambos locales fueron intervenidos el fin de semana, se oficializó desde la Inspección General de la Municipalidad que son dos los locales en el departamento de Tunuyán que deberán ser clausurados por violar los decretos vigentes y obligatorios para funcionar como local gastronómico y brindar un show.

El primero se encuentra en calle Guisasola, que ofrecía a través de su publicidad una cena con show. Al llegar inspección al lugar constató que no había ni cena ni show, ya que funcionaba específicamente como boliche bailable. Se elaboró acta, una multa y la clausura del local por 30 días.

En segundo lugar, un patio cervecero ubicado en el distrito de Colonia las Rosas superó con creces el monto mínimo de personas habilitadas según los decretos que corren y que habilitan la puesta en marcha del lugar. El local todavía no se encuentran formalmente habilitado y ya tenía antecedentes en las fiestas de fin de año. Este fin de semana fue clausurado por superar la cantidad de 350 personas, que fueron las que contaron efectivos policiales.

× Comunícate con nosotros