14 de junio de 2021

Circuito Argentino de Beach Voley: la IV fecha tuvo al Valle de Uco en el podio una vez más

El día de ayer dio por finalizada la cuarta etapa del Circuito Argentino de Beach Voley que se lleva a cabo en Chapadmalal. El torneo que es transmitido por DirecTV tiene a los representantes valletanos en el podio nuevamente.

En la rama femenina las tunuyaninas Moreno/Najul caerían por el tercer puesto con una gran performance ante Klug-Zonta por 11-21 y 19-21. Las primeras en el podio fueron Gallay/Pereyra, quienes ganaron con mucha tranquilidad los partidos que las llevaron al primer puesto.

En la rama masculina, Azaad/N. Capogrosso vencieron en cuartos de final a T. Capogrosso y Ramiro Sancer 2-0. En semi vencieron a Suárez/Taccone y así avanzaron a una nueva final. Azaad/N. Capogrosso jugaron en cuartos de final vencieron a T. Capogrosso y Ramiro Sancer 2-0 con parciales 21-13 y 21-14. Leo Aveiro hizo dupla con Ian Mehamed debido a la lesión de Bautista Amieva. Aveiro/Mehamed cayeron en semifinales ante Etchegaray/Conde y luego por el tercer puesto vencería a Suárez/Taccone para ocupar el último escalón del podio.

Circuito Argentino. IV fecha.

Rama Femenina
1- Gallay/Pereyra
2- Churín/Peralta
3- Zonta/Klug

Rama Masculina
1- Azaad/N. Capogrosso
2- Etchegaray/Conde
3-Mehamed/Aveiro

× Comunícate con nosotros