24 de junio de 2021

Nació la hija de Lautaro Martínez y la mendocina Agustina Gandolfo

El goleador del Inter y su mujer, Agustina Gandolfo, se mostraron felices con la llegada de su primera hija.

Lautaro Martínez tiene otro motivo para festejar. El goleador del Inter fue papá por primera vez y decidió compartir su alegría a través de las redes sociales con una foto de la pequeña Nina y su mujer.

“Bienvenida Nina Martínez!! Gracias Agus Gandolfo por darme esta alegría inmensa, ¡te amo!”, escribió el Toro en una frase al costado de la imagen de la pequeña junto a él y su mamá.

Agustina, de 24 años, y Lautaro, de 22, se conocieron en octubre de 2018 en un restaurante de Milán. El delantero fue allí luego de un triunfo del Inter en el clásico para juntarse con Mauro Icardi y Wanda Nara, quien tuvo la idea de también invitar a esta joven mendocina. Allí nació el amor.

Hasta antes de empezar su romance con el futbolista, Gandolfo estudió Gestión de Empresas. Actualmente es toda una figura de las redes sociales, donde enseña a sus más de 650 mil seguidores tips para ejercitarse, los viajes que realiza y todo tipo de fotos.

Una vez consolidada la relación, Gandolfo comenzó a viajar con Lautaro a cada lugar donde el delantero jugaba tanto con el Inter como con la Selección Argentina. El primer partido del combinado nacional en el que ella se mostró públicamente como la novia de “El Toro” fue en un amistoso contra México, jugado en noviembre de 2018 en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Ese día la Argentina ganó 2-0, el delantero fue titular y salió a los 57 minutos para ser reemplazado por Mauro Icardi.

× Comunícate con nosotros