24 de junio de 2021

«Sale Finde» en Mendoza: ya son 70 los alojamientos con descuento desde hoy

Desde que se anunció el programa al día de la fecha, ya son 70 las diferentes empresas que ofrecen descuentos para hacer turismo en Mendoza. Desde hoy está vigente Sale Finde en toda la provincia.

Esta es una iniciativa del Gobierno de la Provincia, y se trata de paquetes turísticos en distintos puntos de la provincia con el 50% de descuento destinada a mendocinos. La iniciativa busca fomentar el turismo interno en un intento de mantener vivo un sector que ha sabido darse lugar en este contexto de pandemia.

El plan básico que se ofrece parte de unos $4.450 e incluye: alojamiento de 3 días y 2 noches, una cena, una excursión de aventura o de bodega (esto va a variar según el destino elegido), y alguna actividad sorpresa. El precio puede variar según el alojamiento que se elija, pero la realidad es que desde hoy podemos encontrar paquetes que costarán la mitad del precio que lo habitual.

Desde el día de la fecha, ya se encuentra en la página del Gobierno Provincial toda la información y los paquetes que ofrecen las diferentes agencias de viaje.

× Comunícate con nosotros