21 de junio de 2021

San Carlos vivió «Vendimia de un tiempo nuevo» por primera vez en formato audiovisual

La fiesta de los cosechadores que tuvo sede este fin de semana en el departamento de San Carlos tuvo su muy especial edición a través de un formato audiovisual que llegó a los hogares de todos los mendocinos. Debido a las condiciones climáticas, la función prevista para ser reproducida en el Anfiteatro fue proyectada el día sábado en el Cine Teatro Real ante la expectativa de esta novedad de los sancarlinos.

Por primera vez en la historia, el festejo no se desarrolló sobre un escenario y en un despliegue de artistas en vivo y en directo, pero la historia se desarrolló a través de un video grabado en las zonas más representativas de esa localidad: Finca La Celia, la Laguna del Diamante, Bodega Alfa Crux, Arroyo Hondo, el laguito de La Consulta, el puente del río, Huayquerías, el museo Fuerte San Carlos, la terminal de Eugenio Bustos, la rotonda de San Carlos Borromeo y el anfiteatro Neyú Mapú, entre otros. Los autores encargados fueron Alberto Piatelli, Sofía Guajardo, Gustavo Ferreyra y Teresa Giusty; todos locales.

Como cada año, hubo convocatoria de artistas, castings, con la diferencia de que este año tuvieron que adaptarse al formato. Para esto contactaron artistas de cine y trabajadores de este sector. Fueron semanas de preparación con protocolos sanitarios estrictos.

En medio de un panorama poco favorable, la respuesta del público fue muy positiva y la proyección sigue con funciones en los diferentes distritos.

La respuesta del público en el vivo de Facebook fue muy favorable.
× Comunícate con nosotros