21 de junio de 2021

Suarez apuntó contra Fernández: «No le gusta la postura sobre ciertos temas»

El Gobernador de Mendoza se refirió por primera vez al viaje de Alberto Fernández a Chile, en el cual él no fue invitado. Esto despertó enojo en el ejecutivo provincia.

En conferencia de prensa, el Gobernador declaró: “Me resulta difícil tener una opinión de algo inexplicable. Me enteré por los diarios una vez que estaban allá, y escuché algunas declaraciones del Embajador diciendo que yo no había pedido ir, y uno no va a pedir por algo que no conoce que se va a hacer. No tenía ningún tipo de conocimiento. Nadie se comunicó conmigo”.

“Esas son las cosas que tenemos que dejar atrás en la Argentina. Nosotros, desde el Gobierno de la provincia trabajamos de forma permanente con Migraciones, y con Aduana”.

“Creo que al Gobierno nacional no le gusta la postura que hemos tomado en muchos temas, sobre todo en el manejo de la pandemia, y en decir las cosas como son. Quizás en alguna reunión se iba a decir que el manejo de la pandemia en Mendoza fue distinto, y no querían escuchar eso”.

“Si bien esto no ha terminado, no quiero cometer los errores nacionales de festejar los goles antes. Eso no hay que hacerlo nunca”.

“Todo esto es gracias a los mendocinos y mendocinas, al esfuerzo que podemos mantener una meseta. Es gracias a la conciencia social. No hay otra explicación. Así podemos mantener la economía y que cada familia pueda llevar el sustento a su hogar”.

× Comunícate con nosotros