14 de junio de 2021

Varados en Real de la Cruz: se comunicaron a través de celular satelital para llevar tranquilidad a sus familias

Guardaparques de la Reserva Natural en contacto con antenpais.com para saber la situación de las personas varadas en el lugar debido a las altas nevadas producidas en las últimas horas, nos comentaron «Todos están bien, el lugar es re lindo y estan todos bien protegidos» comentaba Fernando Jara quien es Guardaparque en la zona.

«Se comunicaron con un teléfono satelital para decirnos que esán bien y si todo sigue como ahora mañana van a estar bajando hacia el Manzano Histórico. Algunas de essas personas son un grupo de turistas que iban en una cabalgata con la empresa Alma del Valle; también un grupo de 5 chicos, el cuál uno de ellos es de Vista Flores de apellido Quintana, tambien un hombre que viaja sólo desde Bs.As. Hay rumores que se evacuó a una mujer pero es una nota vieja de esta misma época pero de otro año.»

«Queremos llevar la traquilidad a las familias de quiénes estén allá arriba, si todo sigue mejorando mañana ya estarian bajando» cerró Fernando comunicando buenas noticias, además de comentar que en el Real se encontraba soleado durante la mañana.

IMAGEN ilustrativa, no es actual

× Comunícate con nosotros