21 de junio de 2021

Los directores de escuelas se reunieron con Thomas y le pidieron un «item salarial»

El funcionario recibió este jueves a cuatro representantes en Casa de Gobierno y se comprometió a analizar con otras áreas del Gobierno provincial y buscar soluciones a las inquietudes planteadas.

 El petitorio que le hicieron llegar está firmado por más de 400 directores y vicedirectores de escuelas de la provincia, y ayer se difundió por las redes sociales.

Entre los principales puntos está el pedido de lograr una aumento del escalafón de jerarquía directiva, la revisión de «los desproporcionados» descuentos que se nos aplican por el Impuesto a las Ganancias, el reconocimiento de las horas de proyecto de gestión y de las guardias pasivas.

«Las nuevas formas de trabajo nos han llevado a dedicar más horas de las correspondientes a nuestras funciones y esto impacta en la vida personal de cada uno. Que sea remunerativo y bonificable«, afirman sobre un ítem por «dedicación especial».

Esto generó malestar en los maestros, que lo consideraron un reclamo sectorial que excluye a los trabajadores de las aulas.

× Comunícate con nosotros