14 de junio de 2021

Tres muertos por un trágico accidente en San Luis

Ocurrió esta mañana en la Autopista Serranías Puntanas y quedaron involucrados cuatro vehículos. Uno es un colectivo de la empresa 20 de Junio, que viajaba de Buenos Aires a Mendoza.

El accidente sucedió cerca de las 6 en la Autopista de las Serranías Puntanas, en el kilómetro 764, a metros del peaje La Cumbre. 

Las primeras informaciones indican que un camión se cruzó de carril a la altura del kilómetro 764 en La Cumbre, muy cerca del peaje. El colectivo también pasó hacia la otra vía y en ese momento impactó contra un auto y una camioneta Hilux, que iban en dirección hacia Villa Mercedes.

Como consecuencia del siniestro, murieron el acompañante del chofer del colectivo y el compañero de viaje del ocupante del Renault Clío, en tanto horas más tarde dejó de existir una joven que estaba internada en muy grave estado.

“El camión cruzó de frente y el chofer del colectivo pegó el volantazo, cruzó de carril e impactó contra el auto y la camioneta. El colectivero nos salvó la vida, actuó rápido”, sostuvo un viajero que iba en la parte de arriba del micro, vio todo el suceso y lo relató al móvil de Francisco Paz, en “Mañana es Tarde” de Lafinur FM Radio.

fuentes policiales informaron que en el momento del hecho había poca visibilidad producto de una intensa niebla y había precipitaciones. 

Desde el Hospital San Luis informaron que ingresaron un hombre de 45 años con politraumatismos leves.

× Comunícate con nosotros