14 de junio de 2021

Le robaron la bomba de agua a una escuela y suspendió las clases presenciales

Se trata del establecimiento 4-073 ‘Adolfo Bioy Casares’, ubicado en el barrio Infanta, que a través de un comunicado expresó que no tiene agua desde los primeros días de enero.

Hoy vuelven las clases presenciales en Mendoza y hay un colegio que no podrá hacerlo, y deberá seguir de forma virtual. Se trata del Se trata del establecimiento 4-073 «Adolfo Bioy Casares«, ubicado en el barrio Infanta.

A través de un comunicado, informó que suspendió las clases presenciales ya que desde los primeros días de enero no tiene agua y la Dirección General de Escuelas (DGE) no le resolvió ese inconveniente.

La dirección del colegio expresó que desde el 6 de enero pasado no cuentan con el servicio de agua, ya que desconocidos ingresaron al inmueble y se robaron las bombas de agua.

«Ante la falta de respuesta (reposición) de parte de las autoridades del Gobierno Escolar [la DGE], la Dirección de la Escuela informa que, a partir del día 10 de febrero, se reanudan las actividades con estudiantes de manera virtual, hasta tanto se solucione el inconveniente», explicaron las autoridades.

× Comunícate con nosotros