14 de junio de 2021

Un hombre ebrio viajaba con una menor de 3 años, chocó, huyó y luego fue detenido

Este sábado a las 14:00 hs aproximadamente, aconteció un siniestro vial en calle el Alamo a metros de calle La Puntilla, con el resultado de dos personas lesionadas.

En momentos cuando por calle El Alamo con dirección hacia el Cordón del Plata circulaba una moto marca Corven modelo Energy 110cc al mando de padre e hijo de 40 y 9 años respectivamente, cuando en un momento dado son colisionados por detrás por un automóvil sufriendo la caída sobre la carpeta asfáltica lo que les ocasionaron escoriaciones varias. Mientras el automóvil partícipe seguía en su recorrido perdiéndose de vista.

Se presentó en el lugar servicio asistencial trasladando a padre e hijo al Hospital Scaravelli, dónde se le diagnosticaron Politraumatismos varios por accidente vial. (a estas horas se encuentran de alta médica).

Con la intervención del personal policial se realizaron las averiguaciones respectivas dónde determinaron características del vehículo interviniente, más tarde a las 15:00 hs aproximadamente, ingresa un llamado al 911 dónde se informaba el ingreso de un automóvil a una finca ajena en el distrito de Villa Seca, con similares características a las investigadas.

Una vez en el lugar personal policial constatan lo mencionado, con los daños en el rodado compatibles con la colisión, lugar donde son entrevistado un hombre, nacionalidad boliviana de 26 años de edad, con domicilio en Cordón del Plata, Tupungato, quién se encontraba en manifiesto estado de ebriedad junto a una menor de tres años de edad, ambos sin lesiones visibles, quien balbuceaba cambiando las versiones de los hechos, conforme a ello se solicitaron directivas al ayudante Fiscal en turno quien dispuso se realice alcotest a este masculino arrojando resultado de 2,34 gr/ls seguidamente se procede a su traslado a dependencia policial y el secuestro del vehículo en cuestión.

Se instruye Expediente en Averiguación Lesiones Culposas con intervención de Oficina Fiscal de Comisaría 15. Y proceso Contravencional por infracción al Art 67 bis Ley 9099 con intervención de Juzgado de Paz Letrado tributario y Contravencional de Tunuyan.

× Comunícate con nosotros