21 de junio de 2021

Arranca la capacitación gratuita “Introducción al Mundo del Vino”

Personal de bodegas, restaurant, Wine bar, y prestadores de servicios relacionados a la vitivinicultura formarán parte de los grupos que serán capacitados gratuitamente por la Municipalidad de Tunuyán.

Las capacitaciones se realizarán en el Centro de Congreso y Exposiciones de Tunuyán ubicado en calle Alem 750 y estarán a cargo de profesionales del Instituto Nacional de Vitivinicultura. Las mismas serán los días martes, desde el próximo 23 de febrero mientras los asistentes deberán destinar una hora presencial el día indicado.

Desde la Dirección de Turismo del departamento se invita a informarse e inscribirse a la brevedad ya que el cupo es limitado tan solo para 25 personas.

Estas capacitaciones llegan tras el compromiso en conjunto entre el Municipio y el I.N.V. a fin de que prestadores gastronómicos de la zona puedan capacitarse gratuitamente, o a su personal, en temas como: historia del vino, fases de degustación, etiquetas, maridaje, vinos del mundo, descorche y servicio y otros temas del momento.

Cabe destacar que las clases se dictarán en forma presencial y siguiendo estrictos protocolos de Covid -19. Los participantes deberán ser mayores de 18 años y cursar en forma completa las 4 clases para obtener las certificaciones respectivas.

Los interesados deben dirigirse o comunicarse con la Dirección de Turismo de Tunuyán ubicada en Terminal de Ómnibus (2622-413102 / correo turismotunuyan@gmail.com ).

× Comunícate con nosotros