21 de junio de 2021

Se presentó un proyecto de Ley sobre violencia y perspectiva de género para el personal de locales nocturnos

Francisco Piriz Carossia referente de Grupo Argentina Nacional, se reunió con Carmela Moreau, Asesora de Jefatura de Gabinete de Ministros presidenciales. en dicha reunión Piriz Cariossa presentó un proyecto de ley producida por Grupo Argentina, que busca capacitaciones obligatorias en violencia y perspectiva de género para el personal de locales nocturnos.

El grupo que tiene como idea base, desde la fundación de la organización, mejorar los derechos y ejercer un lugar para los jóvenes, ahora busca trabajar en los lugares donde miles de ellos asisten, aunque ahora está restringido el ingreso debido al Covid-19.

Es por eso que se reunieron con representantes del gobierno nacional con la idea de fomentar las capacitaciones en sitios tan transcurridos por los jovenes argentinos y donde la violencia y perspectiva de género son fundamentales.

Hoy nos recibió @carmelamoreau y su equipo para dialogar sobre el proyecto de ley que impulsamos desde el @grupoargentinaok

✓Capacitaciones obligatorias en violencia(s) y perspectiva de géneros para el personal de locales nocturnos

Además dialogamos sobre distintos desafíos políticos y gestiones en 2021.

Siempre es bueno saber que hay una voluntad militante y política de consolidar un proyecto político más amplio y equitativo. Destacado trabajo realizan desde @igualarok ¡Gracias Carmela!

Comentaba en las redes el referente

Por otro lado también se reunieron con autoridades de la Universidad de La Rioja para llevar a cabo diferentes actividades y trabajar en conjunto cpn otro sector aque aglomera miles de jóvenes. en sus redes Piriz Cariossa expresaba:

Nos reunimos con @calderonfabianalejandro, rector de la @prensaunlaroficial y la Secretaria de Extensión Universitaria @liliana.ortiz.fonzalida para dialogar y acordar la ejecución de en conjunto desde el @grupoargentinauniversidad y la Universidad Nacional de La Rioja para el acompañamiento y desarrollo de las comunidades.

Unidad y organización son los pilares fundamentales para la construcción de una comunidad organizada. La universidad debe estar al servicio del pueblo, para eso es fundamental que sus autoridades entiendan importancia de la interacción social.

¡Gracias por el apoyo Fabián, Liliana y a toda la UNLaR!

× Comunícate con nosotros