24 de junio de 2021

Cápiz:»Cada vez que hay elecciones vienen y hacen la movida que van con el asfalto y después no aparecen más»

Los miembros de la comunidad han tenido quejas sobre el estado de una de las vías principales. La municipalidad se reunirá con ellos para buscar solucionar los inconvenientes.

Raúl, un vecino del lugar nos comentaba «Esa calle pertenece a Capiz Bajo de San Carlos y hace más de diez años que estamos tramitando el asfalto porque cuando llueve no se puede transitar y cuando esta seca vivimos tragando polvo por las camionetas y camiones que pasan a mucha velocidad.»

Además del cansancio por los reiterados reclamos nos manifiestan otras desventajas de la zona: «Además del peligro que representa para los peatones o ciclistas, es una arteria más que importante porque es un acceso a cuatro barrios; además de las fincas y el micro escolar. También cuando se corta la ruta 40 por algún accidente se desvía todo el tráfico por esta calle.«

«Hemos llevado muchas notas firmadas por los vecinos pero ningún intendente nos da solución. Cada vez que hay elecciones vienen y hacen la movida que van con el asfalto y después no aparecen más.«

Este jueves han sido citados por el Intendente, Rolando Scanio quién los esperará para escuchar su reclamo y éstos van con la esperanza de una única respuesta «El tan necesario asfalto» «Vamos a dejar claro que tienen que darnos la solución o empezaremos con medidas que van a incomodar a todo el que quiera transitar por este lugar. Ya sea corte de calle o ruta además de ir a todos los medios«

El día de hoy, Jueves 18 de Febrero, la intendencia estará escuchando a los vecinos. Antena País estará en el lugar informando en vivo a través de Facebook.

× Comunícate con nosotros