Un chico que hacía delivery sufrió el robo de su rodado y quedó devastado. Hasta que apareció la destinataria del pedido y le regaló su bici. Las imágenes del emocionante abrazo entre ambos

Inseguridad que indigna y gesto que emociona. Todo eso sucedió en cuestión de minutos, este sábado a la noche en avenida Pellegrini y Ayacucho.

Un chico que trabaja en el servicio de delivery de Rappi sufrió el robo de su bicicleta en el centro de Rosario.

El muchacho quedó devastado, ya que se trata de su herramienta de trabajo diaria. Fue convocada la policía al lugar del hecho.

Lo emotivo sucedió un rato después, cuando la joven que estaba esperando el pedido, salió a la calle y se enteró del robo. Al ver al chico tan angustiado, fue a buscar su bicicleta y se la regaló para que pudiera seguir trabajando.

Algunas personas que estaban en la calle grabaron con sus teléfonos celulares el momento en que el chico le da un abrazo emocionante a la joven solidaria.

“Bronca, impotencia por el robo, uno más de tantos, pero un gesto que emociona!”, escribió en su cuenta de Twitter la periodista de Radio 2 Eugenia Iermoli, que compartió el video.

Fuente:Rosario3