El hombre circulaba por la ruta con casi 1.40 grados de alcohol

El pasado sábado en horas de la tarde, la Policía interceptó a otro hombre que manejaba altamente alcoholizado por Tunuyán.

Según informó el vocero y subcomisario Alejandro Benegas, cerca de las 19 horas, personal policial en tareas de control, detuvo la marcha de una camioneta Chevrolet S-10, que circulaba por calle San Martín de Colonia Las Rosas, en inmediaciones de Alco, y que era conducida por un ciudadano de 52 años de edad con domicilio en el departamento.

En el momento en que los efectivos entrevistaron al sujeto, constataron que éste se encontraba en manifiesto estado de ebriedad, motivo por el que fue trasladado a Comisaría 65º de Vista Flores. Allí se le realizó la prueba de alcoholemia, arrojando un resultado de 1.39 g/l de alcohol en sangre.

Por el hecho, la Justicia le instruyó un proceso contravencional por infracción al Art 67 bis de la Ley 9099, con intervención del Juzgado de Paz Letrado, Tributario y Contravencional de Tunuyán. Además se le retuvo la licencia y el rodado.

Fuente:Cocudigital