El hombre se dirigió al edificio de Prevención Social para radicar la denuncia cuando se encontró al presunto culpable del abuso de la menor.

Un hombre confundió a un transeúnte con el presunto violador de su hija en medio de la calle y lo asesinó a puñaladas. La terrible escena sucedió en la ciudad de León, ubicada en el estado mexicano de Guanajuato, y quedó filmada por una cámara de seguridad.

El responsable del asesinato, identificado como Luis Manuel, se encontraba dirigiéndose al edificio del Prevención Social para radicar la denuncia. Sin embargo, al ver salir a quien creía que era el culpable, lo esperó para asesinarlo de una estocada en el cuello.

La secuencia transcurrió hace una semana pero recientemente se pudo conocer el video de la misma. En las imágenes, se puede ver cómo el sujeto reconoce, erróneamente, al abusador y se dispone a atacarlo. Si bien en los días siguientes al hecho se creía que era el propio violador, recientemente se informó que se trataba de otra persona. Precaución, las imágenes a continuación pueden llegar a herir las sensibilidades del espectador.

El ataque del padre al presunto violador de su hija

En la impactante secuencia, se puede presenciar como otras personas intentan intervenir para detener el asesinato, sin éxito. Al final, logran apartarlo del cuerpo sin vida hasta la llegada de la Policía. Manuel fue detenido de manera inmediata con las autoridades y está con prisión preventiva a causa del homicidio.

La fiscalía se encargó de confirmar que el hombre asesinado no era la persona que él buscaba, contrario a la primera hipótesis del atacante.