Los rumores decían que Jimena Barón había regresado con su ex Mauro Caiazza, sin embargo el fin de semana se la vió muy cerca del locutor «Tucu López»

El uso de barbijo puede generar ciertas confusiones, como la que ocurrió con la cantante Jimena Barón y su supuesta nueva pareja. Hace alguno días desde el periodismo de espectáculos se afirmaba que Jimena había regresado con su ex Mauro Caiazza. Sin embargo la periodista de espectáculos Susana Roccasalvo, pudo descubrir que en realidad con quien estaría saliendo «La «Cobra» sería con el Locutor y actor de la obra «Sex», Tucu López.

“Vamos a ver la foto que salió donde le atribuían el romance con Mauro. Pero no es Mauro… hay una persona que es parecidísima, de physique du role es idéntico, que es el Tucu López”, señaló Susana Roccasalvo en Implacables.

Y luego la conductora mostró una foto en que se ve a Jimena junto a uno de los protagonistas de la obra Sex caminando juntos. «A mí me encanta Villa Urquiza y tengo mucha gente amiga ahí. Y Villa Urquiza habla…», aseguró.

Por su parte, la periodista Juariu también publicó en sus redes sociales otras imágenes de la pareja, sentados en una plaza y caminando junto a la mascota del Tucu López. “Hay que decir que es igual a Mauro y que el barbijo nos confundió a todos”, aseguró la instagramer e integrante de Bendita.

Jimena Barón

Jimena Barón

Jimena viene de convivir un tiempo junto a Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison. En ese tiempo se habló de reconciliación, algo que finalmente no sucedió.

Luego de la estadía en la casa de su ex pareja, Jimena decidió alejarse definitivamente de las redes sociales y ya no se la ve generando posteos polémicos o subiendo muchas historias en el día a día.

Poco se sabe de la vida de Jimena Barón y de sus proyectos a futuro, por lo que cada vez que aparece en la vía pública siempre hay un fotógrafo atento para retratar que está pasando en la vida de la cantante.