Degustarán vinos que participan de la promoción del programa “Elegí bien, Comprá mejor”.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios, invita a todos los sanjuaninos a participar de la Primera Cata Virtual de Vinos orientada a dar a conocer las virtudes de los productos locales. Este programa, a su vez tiene por objetivo promocionar el acuerdo celebrado entre bodegas y vinotecas para ofrecer vinos seleccionados con un 25% de descuento. Esta rebaja forma parte del Programa “Elegí bien, Comprá mejor” y es un esfuerzo conjunto entre elaboradores y comerciantes y cuenta con el apoyo del Gobierno de San Juan orientado a potenciar el sello “Origen San Juan”.

El ciclo de catas comenzará el próximo viernes 25 de septiembre a las 22 horas y podrá verse a través del Canal de Youtube del Gobierno de San Juan siguiendo este enlace o bien a través de CuidarTV.

En el primer encuentro virtual se catarán estos vinos:

Tannat y Blend Summus de Sierras Azules.

Sauvignon Blanc Avanti y Malbec 2020 Thank You de Bórbore.

La idea es que quienes sigan la degustación por los medios mencionados adquieran con anticipación los vinos, así al momento de la cata cuentan con ellos para apreciar sus características.

La degustación estará a cargo de los enólogos de las bodegas participantes y la coordinación será responsabilidad de la sommelier Myriam Pérez

El programa de descuento estará vigente hasta el 31 de octubre.