Una mujer de 69 años fue asaltada cuando barría la vereda de su casa de Godoy Cruz. Un hombre la distrajo y fue atacada por otros tres delincuentes encapuchados que la amenazaron con un arma de fuego, la entraron a su casa y le robaron $70 mil, y varias pertenencias de valor.

Mientras hacía su rutina cotidiana, un hombre se le acercó para preguntarle algo, consiguió distraer a la víctima y fue entonces cuando tres personas encapuchadas detrás de ella ingresaron a su hogar.

La tomaron por sorpresa y la metieron a la fuerza a la casa, donde la tuvieron bajo amenazas mientras le exigían dinero y elementos de valor. La mujer pudo ver que los asaltantes, además de tener sus caras cubiertas y armas de fuego, también usaron guantes.

Luego de revolver por todos lados, encontraron un botín de $70 mil, tomaron otros elementos de valor y escaparon en segundos. En cuanto los ladrones dejaron la casa, la mujer, que estaba en estado de shock, pidió auxilio y sus vecinos llamaron a la Policía, quienes llegaron en pocos minutos.

La fiscalía decidió que Policía Científica no trabajara en la casa de la mujer, debido a que los asaltantes usaron guantes todo el tiempo, por lo que no dejaron rastros ni huellas que lleve a los pesquisas a identificarlos. La causa quedó en manos de la Oficina Fiscal N° 3.

Fuente:Viapais